Trailers and more!

·
Hey!
En estas semanas (mes) en que estuve desaparecida, fueron estrenados varios,varios trailers,teasers, portadas, músicas. Fueron anunciados(o al menos yo recien me entero) la adaptación cinematográfica  de unos cuantos libros, algunos rumores por aquí, otros por allá.
Asi que, señoras y señores, con ustedes los trailers y teasers

If I stay

 La adaptación del libro Si decido quedarme de Gayle Forman. Aún no leí el libro, pero pretendo hacerlo en algún momento. 
22 de agosto de 2014, E.E.U.U

The Fault in Our Stars - Trailer #2

Tfios, es una de las adaptaciones más esperadas del años y como todo el mundo ya quiero verla. Tiene previsto estreno entre junio y agosto (dependiendo de cada país) de este año.
Para superar un poco lo corta venas del trailer de Tfios, vamos con los teasers de Love, Rosie. 

Love, Rosie



"Donde termina el arcoiris" es uno de mis libros favoritos y que Sam Claflin este como protagonista solo aumenta mis ganas de verla. 

Gone Girl

   
Es la adaptación del libro Gone Girl de Gillian Flynn, que ya esta publicado en español con el nombre "Perdida". 
3 de octubre de 2014

Seran adaptados en un futuro próximo o lejano (con Hollywood nunca se sabe)...

                                
Eleanor&Park: La autora anuncio en twitter que DreamWorks, con la produccion de Carla Hacken compro los derechos del libro y la propia Rainbow escribiría el guión.
La Quinta Ola: La actriz Chloe Moretz esta apunto de cerrar el contrato para protagonizar la adaptación de La quinta ola. 




                             

La probabilidad del amor a primera vista: Ya hace algunos años fueron comprados los derechos de este libro y finalmenta la autora confirmo algunas novedades sobre la posible película. 
En un evento, Jennifer informo que ya fue contratada la actriz que interpretara a Hadley Sullivan (acá la protagonista) pero ella todavia no puede decir el nombre, pero ya estan trabajanto para contratar al actor para Oliver (el otro protagonista).
The Duff: La actriz Mae Whitman (de La ventajas de ser un marginado) esta en converción para obetener el protagonico. Se espera que la filmación comience este verano en Atlanta. 

La maldición del tigre: Aún no hay mucha información sobre esta, solo sabemos que fueron comprados los derechos.
Traición: 20th Century Fox y el productos John Davis (Eragon) compraron los derechos en 2006. Hubo uno que otros rumores en 2011, solo hace algunos meses fueron confirmadas. La película esta en fase de pre-producción, aún no hay elenco, ni fecha prevista. 

Portadas:

Blue Lily, Lily Blue (The Raven Cycle #3)

17378508

description
 Ni siquiera he leído el segundo (no por no querer, aún no lo encontre) pero I WANT THIS BOOK IN MY HANDS! 

Músicas

No podía terminar el post sin compartir mis nuevas obsesiones y las antiguas *COLDPLAY COME BACK*







¿Nos leemos luego?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    QUE GUAI!!!! No tenía ni idea de que estrenarían la película love rosie. He visto el trailer y me ha encantado!!!! Seguro que la veo!!! me encanta!!! *-*
    Tengo que leer el libro la quinta ola ya! Antes que salga la peli por lo menos xd
    Veré la peli If i stay pero no leeré el libro porque no son de mi tipo xd,
    La pelicula de bajo la misma estrella la veré sí o sí! Y también intentaré leer the duff si puedo.
    Ya me estreso con todo esto.. y tengo un montón de cosas más xd

    Besitooos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, lol, gif de babytard xD
    No tenía ni idea de la peli de Traición :O no me impresiono mucho el libro, a ver como va la peli.
    Y La quinta ola, siiiiii <333333
    Y If I stay siiiiii <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Un post magnifico . Gracias.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012