Top 10: Parejas literarias que amamos

·
Nuevo top 10, yeah!
¿Qué tal por ahí gente? Yo estoy bien *-Nadie quiere saber cómo estás -Ay :( *. Ando aburrida, no por falta de cosas por hacer, porque en serio tengo millones de cosas por hacer, mañana tengo una exposición de Farmacología en el colegio que valdrá prácticamente la mitad de mi calificación y aún no he estudiado, lo que demuestra lo responsable que soy, así que mejor dicho estoy con pereza *Woow, que gran novedad, jamás me imaginaria que pudieras llegar a sentir pereza, Marcia* y prefiero blogear que estudiar (no me juzguen se que tu también estarías haciendo lo mismo en mi lugar).

Antes de comenzar tengo que aclarar algo; en la vida real soy totalmente opuesto a los cursi, no me gusta, lo odio, pero no puedo dejar de derretirme como un sórbete (creo, que en los otros países lo llaman helado o yogurt helado, ni idea) en este horroroso calor que ahora vivimos en mi ciudad (no estoy mintiendo, estar afuera en como estar en un sauna al aire libre) cada vez que leo cuando sobre una pareja completamente adorable, me idiotizo completamente y empiezo a decir TEAM FULANITO, soy extremadamente cursi con los libros, es algo que nunca admitiría así que guarden mi secreto queridos o mandare a los patos *soy tan diabolica*.
Así que vamos al punto de nuestra entrada:

¡OMG, Are so fucking perfect together! 


Todos tenemos nuestras parejitas preferidas, a la que idolatramos y que hacemos todo lo posible para que ninguna BITCH se interponga en el camino de ellos, (aunque a veces los autores son esa bitch) aunque seamos sinceros, lo máximo que podemos hacer es gritarle como locas a nuestros libros o aclararles algunas cositas a los autores vía twitter (creo que Veronica Roth está un poco asustada de mi). Los amamos tanto, que hasta nos aguantamos las ganas de robarnos los novios de las chicas, nah, a quien trato de engañar: “PEETA ES MIO KATNISS”.

Al principio sería solo un top 5, pero en cuanto seleccionaba a las parejas me di cuenta que no podría excluirlos a algunos, es que son coshitas tan adogables, ñañaña -¿Quiénes son adorables? Ustedes, ustedes ñañaña ,y decidí hacer un top 10, aunque si de verdad no iba a excluir a nadie tendría que hacer un top 100.

1. Adrian  y Syndey-Bloodlines

Ihhhhhhhhh *chillido*. Debo decir que los extra-super-mega amo juntos *otro chillido*. Leí los libros de la saga Bloodlines en menos de una semana y toda esa semana me quede con una sorrisa idiota pensando en esos dos.  
El próximo mes (noviembre) sale el siguiente libro de esta saga, estoy super emocionada porque... *más chillidos* sera contado desde el punto de vista de Adrian *Oh Adrian my love* y Sydney.
Definitivamente un de mis parejas favoritas EVER! *los amó tanto* 
Esta saga es el spin-off de Vampire Academy y si aún no leyeron, lean. Les aseguro que amaran esta saga.
Frases:
–Lo siento. Eso sonó más aterrado de lo que pretendía. Solo quiero decir que, no me importa si diez que no podemos estar juntos. No me importa si crees que soy la criatura más malvada y antinatural que camina sobre la tierra, puedes pensar lo que quieras, hacer lo que quieras –continuo Adrian, inconsciente de mis traicioneros pensamientos. Había una calma remarcable en él –. Simplemente seguiré amándote, incluso si es inútil.” 
Ay Dios *----------*. YES, YES, YES *hiperventila*!!!!

2. Peeta y Katniss-The Hunger Games (o PEENISS como me gusta llamarlos)

 Fue gracias a este libro que estoy aquí, ya que con el empece a leer obsesionadamente. Peeta fue mi primer amor literario, ni siquiera sabia que era un amor literario hasta que lo conocí, seria como mi Troy Bolton solo que literario. El amor entre Peeniss  (jejejeje me gusta su nombre *tarada mode on*) es complicado porque sus mundos son complicados pero a pesar de todo sobrevivió, porque se quedaron unidos "siempre" y fue "real" (véanme usando juegos de palabras, jojojo). Peeta es persona más adorable y tierna de este mundo y QUE SE JODA ROMEO YO QUIERO UN PEETA MELLARK y Katniss es la heroína perfecta, fuerte, decidida, capaz de dar la vida por quien ama pero sobre todo humana *Lesbic for Katniss jajajaja*
-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que
se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."
~ Peeta y Katniss
Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.
Y eso sólo puede dármelo Peeta
~ Katniss

3. Hazel y Gus- Bajo la misma estrella

No toda historia de amor tiene un final feliz, y Bajo la misma estrella es el ejemplo perfecto, pero fue un honor y un privilegio tener el corazón roto por este libro * se seca las lagrimas* *continua*. El amor entre ellos es, es, es, es...no hay adjetivo mejor para describirlos que "ASDFGHJKLÑ". Son tan inteligentes, tiernos, dulces, hermosos, perfectos *llora más fuerte*. Nunca superare este libro I HATE YOU, JOHN GREEN, es mentira, te amo a pesar de todo.
"-¿Qué pasa? -le pregunté
-Nada -me contestó.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."
 "-Bien -dijo después de una eternidad-. Quizá <<bien>> será nuestro <<siempre>>.
-Bien -añadí."
"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." 

4. Gwen y Gideon-Rubí

El amor/odio que hay entre estos personajes es tan divertido, al comienzo se odian a muerte pero luego tiene un amor tan bonito *vomita arcoiris*. Está es una trilogía, unas de mis preferidas (LEANLO, BITCHES) y además esta Gideon DeVillers *baba litros* -Oye, Gwen. ¿Me lo prestas? -NO! -Ay, pero que malota.
-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría.- La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo
 "...Solo es que... es una sensación fantastica saber que por mi te olvidas de respirar"

5.Travis y Abby- Maravilloso Desastre

Esté libro es  cliché, pero igual es uno de mis libros YA favoritos (lo que es irónico, porque tengo una sección dedicada a los burlarme de los clichés). La relación entre estos dos es extremadamente exasperante, pero a las vez muy bonita, eso sí, cuando no pelean, aunque si soy realmente sincera, amaba cuando peleaban *sí, también soy conocida como Marcia La Sádica* , porque *ojo* me encantaba cuando se reconciliaban, era todo flores y corazoncitos.
"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon." ―Travis Maddox
"Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú." ―Travis Maddox 
Sé que estamos jodidos, ¿de acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero. 
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres todo lo que he estado esperando, Pigeon. 

6. Rose y Alex-Donde termina el arcoriris

AHHHHHHHHHHHHH!!!! ESTE LIBRO ME MATÓ!!!. Desde que comienza el libro sabes que son perfectos el uno para el otro, y no paras de leer buscando la parte en el que se den cuenta de eso, y cuando por fin se dan cuenta no se animan a decirlo, y cuando por fin todas las cosas están a su favor sucede algo que lo arruina, y no, esto no pasa solo una vez, sino una y otra y otra vez. Pero igual es una relación hermosa porque los acompañas desde que son prácticamente bebes hasta los 50 años. Este libro tiene un 5/5. La película sale, si no me equivoco el próximo año, protagonizado por Lily Collins (Clary, Ciudad de Huesos) y Sam Claflin (Finnick, En Llamas)
"Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad".

7. Neve y Max-You don't have to say you love me


Neve y Max *suspira*. Lo que me gusto de este libro es que el amor entre ellos sucede lentamente y no te das cuenta, ni siquiera ellos se daban cuenta y yo quedaba "Añarakopeguare *es una palabrota en guraní* MARCIA, COMO VAS A ENSEÑAR PALABROTAS, me decepcionas. porque put* lo que no se dan cuenta que están enamorados caraj*", sí, así de exasperante fue, pero igual los amó.
—Son repugnantes —escupió.—Son tus cicatrices de guerra —dijo Max, y ni siquiera estaba mirando su desfigurado vientre, pero levantó su mirada hasta su rostro, hacia sus cuando para asegurarse de que ella no estaba llorando—. Has pasado por algo difícil y doloroso, y eso ha hecho a la chica que esta en frente de mí justo ahora.
—Menos gorda…
—Bueno, pero también eres una luchadora y nunca olvides lo que se siente estar al otro lado y sí, tienes tus problemas, Neevy, pero yo también. —Se detuvo y dejó sus manos caer, así ella estuvo allí de pie por su propia voluntad—. ¿Por qué no puedes tener un poco de fe en mí?
“Un día nos reiremos de esto. Cuando el pequeño Tommy pregunte cómo nos conocimos, yo le diré <<Bueno, hijo, le lancé un cubo de hielo a tu madre, azoté su trasero, y hemos sido inseparables desde entonces>>…” (Max)

8. Ian y Wanda- The Host

Ian+Wanda=Perfección.
Cuando empece a leer el libro no tenia idea que ocurriría algo entre ellos, y cuando ocurrió fue tan
Son perfectos el uno para el otro *corazones everywhere*. El Cold de su Play, el Radio de su Head, el Jamón de su Queso, el mi de libro, jajajaja okno.
«Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero».
 «Te quiero de verdad Ian. …. Te quiero con toda mi alma» 
«TU. NO. ME. VAS. A. DEJAR. Yo te amo».
  «La palabra "Humano" No tiene un significado negativo para mí, no ahora que los conozco».
Wanda a Ian.
Necesito releer <3

9. Lola y Cricket

*Adorabilidad alert*
La excentricidad de Lola junto a la ternura de Cricket los hace adorables a este libro. No da para leer este libro sin un gran ataque de "Awwww *inclina la cabeza*
"Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para los demás"
 Si yo soy las estrellas, Cricket Bell es galaxias enteras. 
 -¿Crees en las segundas oportunidades?- Me muerdo el labio inferior.- En segundas, terceras, cuartas...Las que hagan falta. El tiempo que haga falta. Si la persona es la adecuada.-añade.- Si la persona es..¿Lola? Esta vez sostiene mi mirada.- Sólo si la otra persona es Cricket.

10. Obvio que no me olvide de ellos


Percabeth <3













Clace <3














Romione <3











Fourtris <3













Patch y Nora (ni idea como es la combinación de sus nombres)
















Ahhh, tengo que ir a estudiar *llora* , así que :¿Cuales son tus parejas favoritas?

20 comentarios:

  1. Te olvidaste de Étienne y Anna de Un beso en París!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quitaría a gus y Hazel y Peeta y Katnis. Hay varios de los otros que todavia no he leido pero, 100% debería estar en mi lista
    Ana y Kaiden de sweet evil, calaena y caol de trono de cristal, Olivia y Caleb de the oportunist o Etienne y Anna
    Genial el blog!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada, yo tambien me vuelvo loca con las parejas literarias, mi favotita es Katniss y Peeta, tambien me gusta Tris y Four, Clary y Jace ... en fin casi todos los que mencionaste.
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Las mías serían:
    Bones & Cat ♥♥♥♥♥♥♥♥
    Daemon & Katy ♥♥♥♥♥
    Patch & Nora ♥♥♥
    Ian & Wanda ♥♥♥♥♥♥♥♥
    Lena & Alex ♥♥♥♥♥
    Patrick & Brie ♥♥♥♥♥♥♥
    Meggie & Farid ♥♥
    Shane & Claire ♥♥♥♥♥
    Lucas y Bianca ♥♥♥♥♥♥♥
    Gabriel & Dani ♥♥♥♥♥ (aunque también amo a Dani con Russ ahhhhh, no se con quien quedarme jajaja).

    AIIIIIIINNNS, amo a mis parejas literarias <33333 pienso en ellas y se me ilumina todo ajajja

    ResponderEliminar
  5. A alguien le gusta tanto como a mí la pareja de Draco y Hermione??? *--* LOS AMO....Dramione activa

    ResponderEliminar
  6. ¿Me quieres hacer llorar? T-T Hazel y Gus, Travis y Abby, Gwen y Gideon, Percabeth, Clace, Romione, Fourtris y Patch y Nora <3 es too much!!!! *-* No leí los libros de las demás parejas pero ya que los pones aquí los voy a buscar ^-^

    Besos, te acabo de seguir :) pasa a visitar mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  7. aww de esas mis favoritas son Sydrian, Gwen y Gideon, Percabeth, Ian & Wanda y Hazel & Gus ♥

    ResponderEliminar
  8. Peeta &Katniss (aunque prefiero llamarlos Everlark) & Tris &Cuatro

    ResponderEliminar
  9. Te juro que me pasó lo mismo que a ti con los juegos del hambre: la saga que me hizo empezar a leer compulsivamente y Peeta mi primer amor literario y mi Troy Bolton en libros*-*

    ResponderEliminar
  10. Hey! Hay otras parejas que no pusiste en tu lista y las puse aquí: http://goo.gl/mR0ccf

    ResponderEliminar
  11. Maxon y America... Evan y Cassie.... Lenna y Ethan... estoy de acuerdo contigo amo a Peetiss...

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todos la verdad, me enamore. Yo los he logrado descargar desde Epub en https://epubgratis.mobi/

    ResponderEliminar
  13. Super bellos yo los consegui en Epub https://epubgratis.mobi/

    ResponderEliminar
  14. Siento que, aunque es perfecto, veo una clara escasez de Malec por aquí... 🖤 También me falta Newtmas y (aunque no es del todo real) Saphael 🖤

    ResponderEliminar
  15. Me interese por Travis y Abby- Maravilloso Desastre y la verdad me gusto, yo los he descargado de https://internetculture.mobi/

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el top, interesantes y objetivos, gracias, les recomiendo un site muy bueno para bajar libros legal https://lectulandia.gratis/

    ResponderEliminar
  17. Para ser cincera, era una persona que no leia mucho, pero cuando conoci este ejemplar me enamore de la lectura y ahora leo de todo. Uno de mis preferidos es del Louis Stevenson y Dreamcatcher – Stephen King

    ResponderEliminar
  18. Excelentes los libros, en lo personal mi genero favoritos es el de la Trama. Un sitio muy bueno que me ha gustado para buscar cualquier libro y genero es https://espaebook.pro/

    ResponderEliminar
  19. hola ebook

    Tantos temas que he leido, y me cautivo La Esposa Olvidada de Patricia Madariaga. Aqui lo encontre
    https://holaebook.mobi/

    ResponderEliminar
  20. ebookelo

    https://ebookelo.mobi/ la recomiendo porque tiene los mejores libros que he podido ver

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012